Preservación de Vida Silvestre Hoffler Creek, Virginia, EE.UU.

Plan de Interpretación Preservación de Vida Silvestre Hoffler Creek

Servicios de consultoría en planificación interpretativa y taller de enfoque.

Reserva de vida silvestre de Hoffler Creek: ¡donde el aprendizaje es natural y las maravillas nunca cesan!


Bordeado por Hoffler Creek en la ciudad de Portsmouth, Virginia, este paraíso de vida silvestre de 142 acres se encuentra en la desembocadura del río James, que conecta con la bahía de Chesapeake a través del puerto seguro de Hampton Roads. Empapado en la historia, el arroyo lleva el nombre de William Hoffler, un capitán de la milicia de la Guerra de la Independencia. Colonizada a principios de 1600, el área era valiosa para los agricultores y pescadores que dependían del río James y de los canales de la Bahía de Chesapeake para el comercio. Durante la Guerra Civil, los soldados confederados acampados en el bosque costero presenciaron la famosa batalla entre el Monitor y el Merrimac.

El área también se consideró estratégicamente importante para los soldados que lucharon en la batalla de la isla de Craney durante la Guerra de 1812. El 22 de junio de 1813, los 737 hombres estadounidenses de la isla de Craney derrotaron a una fuerza británica de 2.500 que atacaron por tierra y de 45 a 50 barcos. de soldados que atacaron desde el rio James. Esta victoria estadounidense tuvo un gran impacto en la guerra de 1812, salvando a Norfolk y Portsmouth de la ocupación británica.

Durante siglos, los afluentes como Hoffler Creek proporcionaron a los agricultorescon fácil acceso a los puertos en la desembocadura de la Bahía de Chesapeake. En 1903, un granjero de camiones, John Wright Ballard, Sr., llevó a su novia Effie Toler Hathaway a su hermosa casa de Queen Anne con vistas de Hoffler Creek y Hampton Roads. Los seis hijos de John y Effie Ballard crecieron en las tierras de cultivo que más tarde se convertirían en la reserva natural de Hoffler Creek. En los años 1940 y 50, los Ballard comenzaron a plantar parcelas de tierra para madera, preparándolas para venderlas a los desarrolladores.

Si bien la mayoría de las parcelas que rodean el Área de Preservación se vendieron a desarrolladores en los años 60 y 70, el Departamento de Transporte de Virginia (VDOT) compró la parcela de 142 acres. El VDOT excavó arena y se llenó de un pozo en el centro de la propiedad para la construcción de la SR 164 (Western Freeway) y la I-664. Cuando se completaron los proyectos de la carretera, se permitió que el pozo se llenara con su mezcla única de sal y agua dulce y eventualmente formar,,
un lago salobre.

VDOT intentó vender la última parcela para desarrollo a principios de los 90. Pero los miembros de la comunidad circundante que habían estado utilizando la tierra para la recreación y la observación de la vida silvestre no querían perder su naturaleza salvaje. Un grupo de vecinos solicitó a la ciudad preservar la tierra. La ciudad de Portsmouth aceptó la propiedad de la parcela, pero encargó a los ciudadanos interesados ??la administración de la propiedad. En respuesta, estos ciudadanos formaron la Fundación Hoffler Creek Wildlife Foundation.
Declaración de la misión de la Fundación Hoffler Creek Wildlife:

Hoffler Creek Wildlife Preserve fue creado para conservar la última parcela de áreas silvestres en la cuenca hidrográfica de Hoffler Creek para la educación ambiental, la investigación y la recreación compatibles con una buena administración.

Desde su inicio, Hoffler Creek Wildlife Foundation ha desarrollado la reserva de forma sostenible, agregando rutas de senderismo, muelles y miradores, kayak, jardinería de ostras y programación educativa. HCWF ha forjado relaciones con escuelas, universidades y grupos comunitarios del área que llegan a experimentar la naturaleza de primera mano. Si bien, ya no están conectados a la propiedad, la familia de John y Effie Ballard, apoyan constantemente la misión de la Fundación de Vida Silvestre Hoffler Creek. En consideración al generoso legado de Juliet Ballard Hawkes, la tercera de los hijas de John y Effie Ballard, la fundación nombró el centro de la propiedad en Lake Ballard.

Puede visitarlos en: www.hofflercreek.org