HDC LatinAmerica: Renuncia

Renuncia

Heritage Destination Consulting Ltd., HDC International, HDC Americas Inc y HDC LatinAmerica SpA (en adelante, HDC) han hecho todos los esfuerzos razonables para garantizar que toda la información proporcionada en los siguientes sitios web sea precisa al momento de la inclusión, sin embargo, puede haber errores involuntarios y ocasionales por los cuales pedimos perdón.

Los sitios web cubiertos por estos términos incluyen:

1) www.heritagedestination.com

2) www.hdc-americas.com

3) www.hdc-latinamerica.com

HDC no se responsabiliza ni garantiza la información proporcionada, incluidos los enlaces de hipertexto u otros elementos utilizados directa o indirectamente desde el sitio web de HDC, y se reserva el derecho de realizar cambios y correcciones en cualquier momento, sin previo aviso.

HDC no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones u omisiones, y cualquier decisión basada en la información contenida en este sitio web es responsabilidad exclusiva del visitante.

HDC no asume ninguna responsabilidad por daños directos, especiales, indirectos o consecuentes, ni por ningún otro tipo de daño que resulte de cualquier causa a través del uso de cualquier información obtenida directa o indirectamente del sitio web de HDC.

Es posible que, de vez en cuando, deseemos mantenerlo al tanto de los desarrollos en HDC y nos gustaría conservar cualquier información que nos envíe. Tendrá la oportunidad en cualquier formulario que complete para decirnos que no desea que lo contactemos nuevamente y respetaremos su decisión. Confirmamos que cualquier información que proporcione no se transmitirá a otras organizaciones.