HDC Política de Discriminación

Política de Discriminación HDC

En HDC International trabajamos regularmente en proyectos integrados por ricas culturas étnicas. Somos muy concientes de que muchos proyectos requieren un enfoque de "toque suave" para cerrar la brecha entre las sensibilidades de las culturas étnicas y las demandas de negocios.

Política de discriminación de HDC

HDC International está comprometido a desafiar la desigualdad, la discriminación y la desventaja. Creemos que ninguna persona debe enfrentar una discriminación injustificable o recibir un trato menos favorable por motivos de género, raza, color, nacionalidad, origen étnico o nacional, edad, experiencia de ser sordo o discapacitado, estado civil, orientación sexual (incluyendo homosexuales). hombres, lesbianas y bisexuales), reasignación de género, responsabilidad de los dependientes, actividades sindicales o políticas, religión / creencias, delitos cometidos o cualquier otra razón que no pueda justificarse.

HDC busca proporcionar un modelo positivo para otras organizaciones y comunidades donde sea que esté activo en todo el mundo. Para lograr estos objetivos, HDC continuará comprometida a:

  • Reconozca las variadas necesidades, expectativas y cultura de la gente local y refleje estas diferencias en el rango, sensibilidad y relevancia de sus servicios.

  • Reconocer y desafiar el racismo institucional y otras formas de discriminación institucional.

  • Apoyar el desarrollo de las comunidades y ayudarlas a enfrentar la discriminación, el hostigamiento y la violencia.

  • Cuando sea relevante, trabajar en asociación con grupos comunitarios y otras agencias para eliminar cualquier barrera al trato justo y equitativo, que perpetúa la desventaja.

  • Promover la tolerancia y el respeto entre los diversos grupos de la comunidad.

  • Reconozca y celebre, siempre que sea posible, las frágiles culturas étnicas.

  • Actúe con prontitud ante cualquier queja sobre nuestra prestación de servicios.

  • Consulte a los clientes para asegurarse de que la entrega del servicio, la política y la práctica sean apropiadas y efectivas.

  • Aplique principios de igualdad de oportunidades al trabajo realizado por todos los contratistas externos para el HDC.


HDC desafiará y superará el racismo y todas las formas de discriminación ilegal, tanto dentro de su propia organización como en la comunidad en general.

Crispian P. Emberson
Director general
30 de agosto de 2016

Revisado anualmente.
Fecha de la próxima revisión 30 de agosto de 2019

Una copia de nuestra Política de Discriminación completa está disponible a pedido.