Región del Patrimonio Petrolero, Inc, Oil City, Pensilvania. EE.UU.

Región del Patrimonio Petrolero de Pensilvania

Trabajamos como subcontratistas de ICON Architecture para proporcionar una revisión en planificación interpretativa para la Actualización del Plan de Acción de Gestión para la Región del Patrimonio Petrolero.

El Área de Patrimonio Nacional de la Región del Petróleo es un Área de Patrimonio Nacional designada por el Gobierno Federal en la parte noroeste del estado de Pensilvania, EE. UU. El área de patrimonio nacional conmemora y promueve la región que rodea el pozo petrolero de Edwin Drake en 1859 cerca de Titusville, lo que dio origen a la moderna industria petrolera.

Edwin Laurentine Drake (29 de marzo de 1819 - 9 de noviembre de 1880), también conocido como Coronel Drake, fue un perforador de petróleo estadounidense, popularmente reconocido como el primero en perforar petróleo en los Estados Unidos.

El área de patrimonio nacional incluye todo el condado de Venango y una parte del condado de Crawford, incluyendo Titusville y el municipio de Oil Creek. El Área de Patrimonio Nacional de la Región Petrolera fue establecida por la Ley Pública 108-447 en 2004. Es administrada por la Alianza de la Región Petrolera (Oil Region Alliance).