Parque Histórico Pemberton, Salisbury, Maryland, EE.UU.

Planificación Interpretativa del Parque Histórico Pemberton

Sesión de taller de enfoque en planificación interpretativa para el parque, como parte del servicio de consulta de la red del Servicio Nacional de Parques de EE.UU. (NPS) de las Pasarelas de la Bahía Chesapeake.

El Parque Pemberton está ubicado en Pemberton Drive en el lado oeste de Salisbury, Maryland. El parque de 262 acres ofrece la oportunidad de explorar 4.5 millas de senderos naturales, apreciar la belleza de la naturaleza y participar en educación ambiental, interpretación histórica o actividades de eventos especiales. Folletos informativos están disponibles en el edificio de contacto cerca del estacionamiento. Los folletos incluyen guías de senderos que ilustran diversas características ambientales, folletos de aves y plantas y listas de eventos especiales. También, hay información disponible sobre la membresía "Amigos de Pemberton".

El Salón fue construido por Isaac Handy y su esposa Anne (Dashiell) en 1741 en lo que hoy es el Parque Histórico de Pemberton. El hogar y la plantación fue uno de los primeros establecidos en el condado de Wicomico y el Salón ha sido restaurado por su actual propietario, la Fundación Pemberton Hall.