Granja Colonial Nacional Fundación Accokeek, Parque Nacional Piscatawa, Maryland, EE.UU.

Granja Colonial Nacional Fundación Accokeek

Revisión del sitio interpretativo, taller de capacitación en planificación interpretativa y consulta de planificación interpretativa.

La Granja Colonial Nacional es un museo histórico de la granja establecido por la Fundación Accokeek en 1958. La granja demuestra la agricultura del siglo XVIII al preservar una raza especial de animales y cultivos. Las estructuras ubicadas dentro del sitio de la granja están abiertas al público e incluyen una vivienda agrícola de alrededor de 1770, un establo de tabaco del siglo XVIII y una cocina exterior.

La huerta cuenta con variedades de hierbas, flores y vegetales del siglo XVIII. Variedades históricas de cultivos de campo como el tabaco "Orinoco", el maíz "Virginia Gourdseed" se cultivan y producen para semilla. La Granja Colonial Nacional es un líder reconocido en el campo de la preservación de plantas históricas.

Puede visitar el sitio web de Foundations en: www.accokeek.org. La fundación trabaja en asociación con el Servicio de Parques Nacionales en la gestión e interpretación del parque.