Sitio Histórico Nacional Bar U Ranch, Alberta, Canadá

Brindamos un curso de entrenamiento interpretativo para personal de Parques Canadá, en el Sitio Histórico Nacional Bar U Ranch.

El Bar U Ranch, ubicado cerca de Longview, Alberta, es un rancho preservado que durante 70 años fue una de las principales operaciones de cría de ganado en Canadá. En su punto máximo, el rancho se extendió a más de 160,000 acres (65,000 ha) con 30,000 reses y 1000 caballos Percheron. Dos propietarios fueron fundamentales en el establecimiento de la Estampida de Calgary, formando parte de los Cuatro Grandes. Desde 1927 hasta 1950, el Bar U formó parte de un grupo de ranchos operados por Patrick Burns. Se cultivaron granos en el rancho, que siguió siendo uno de los ranchos más grandes de Canadá durante el período.

Después de 1950 gran parte de la tierra del rancho fue vendida. El Sitio Histórico Nacional actual es el remanente central, propiedad de Parques de Canaáa, que compró la propiedad en 1991 y la abrió al público en 1995. Para obtener más información sobre el Bar U Ranch, puede visitar su sitio web en: www.pc. gc.ca