Sitio Histórico Dawson, Ciudad de Dawson, Yukón, Canadá

Brindamos cinco días de talleres de capacitación interpretativa sobre interpretación personal (en vivo) y servicios de interpretación no personal y planificación de medios para el equipo del complejo histórico Dawson.

El complejo histórico de Dawson comprende el núcleo de la ciudad de Dawson, Yukon, una ciudad establecida durante la Fiebre de Oro de Klondike en un terreno en la confluencia de los ríos Yukon y Klondike en un vasto y accidentado paisaje del norte de Canadá. La mayoría de los edificios reflejan la arquitectura pionera y de una ciudad en auge en pequeña escala, la masa simple y la construcción en madera. La designación se refiere específicamente a los 18 edificios identificados individualmente y sus sitios y configuraciones dentro del sitio de la ciudad.

El Complejo Histórico Dawson fue designado como sitio histórico nacional de Canadá por su asociación con toda la extensión (1896-1910) y el impacto de la Fiebre del Oro de Klondike. Puede visitar este cliente en: www.pc.gc.ca