Asociación de Avifauna DOPPS, Eslovenia

Entrenamiento en Interpretación para Asociación de Avifauna DOPPS, Eslovenia

Brindamos una sesión de entrenamiento interpretativo sobre planificación interpretativa de "senderos interpretativos" para un sendero corto de observación de aves en el área de la barcaza de Ljubljansko.

DOPPS BirdLife Eslovenia es una organización no gubernamental (ONG) nacional, sin fines de lucro, establecida en 1979. Desde entonces, DOPPS ha reunido a más de 1,000 miembros de todas partes de Eslovenia para ayudar a preservar y mejorar las diversas poblaciones de aves de Eslovenia. La misión del DOPPS es proteger a las aves y sus hábitats a través del trabajo de conservación, investigación, educación, divulgación y cooperación con otras organizaciones no gubernamentales y gubernamentales.

La oficina lidera la mayoría de los proyectos con 18 empleados de tiempo completo, mientras que unos 200 voluntarios activos apoyan los proyectos y otras actividades de DOPPS. DOPPS es socio de BirdLife International en Eslovenia. A través de la asociación se obtiene una gran cantidad de conocimientos y herramientas de conservación, así como un fuerte apoyo internacional.

Más información: www.ptice.si