Centro de Naturaleza E.L. Johnson, Bloomfield Hills, Michigan, EE.UU.

Centro de Naturaleza E.L. Johnson

Proporcionamos un taller de enfoque y un servicio de consultoría para el desarrollo de nuevas exhibiciones en el Centro de la Naturaleza.

El Centro de Naturaleza E. L. Johnson es un sitio de cuarenta acres, hermosamente natural, que ofrece a los visitantes miles de placeres visuales y oportunidades de aprendizaje. Cuenta con un pintoresco estanque interior de cuatro acres que alberga un surtido de peces; una gran variedad de árboles que incluyen rodales de pino, maderas duras y arbustos de azúcar; además, de muchas plantas nativas y flores silvestres que decoran el terreno ondulado que dejan los glaciares prehistóricos en fusión. Un afluente del río Rouge fluye a través del área similar a un parque.

Los terrenos están entrecruzados con más de dos millas de agradables senderos para caminar, astillados de madera que fomentan un hábitat seguro para una gran cantidad de vida silvestre. Se han observado zorros rojos, coyotes, venados, visones, así como una multiplicidad de aves, anfibios y reptiles. También ,hay corrales especiales de vida silvestre que contienen ciervos huérfanos, halcones y búhos heridos que se pueden observar de cerca.