Sendero del Rio Juniata, Pensilvania, EE.UU.

Plan Interpretativo Sendero del Rio Juniata

Proporcionamos servicios de planificación interpretativa y un concepto preliminar para la señalización interpretativa en los puntos de acceso clave para Water Trail, que incluye aproximadamente 150 millas de remar / navegar en el río e incluye parques del antiguo Canal Mainline y Mainline Canal Greenway.

El hermoso río Juniata fluye a través del centro de Pensilvania hasta donde se une con el Susquehanna (un afluente de la Bahía de Chesapeake) sobre Harrisburg. Siguiendo el río a través de su pintoresco valle, se puede explorar el rico patrimonio cultural y natural de la región. Abundan las oportunidades de remo de agua plana estacional para individuos y familias interesadas en viajes de río de uno o varios días. Las estancias anuales en los ríos permiten a los residentes y visitantes experimentar los aspectos culturales, naturales e históricos únicos de la vía fluvial.

El Rastro de Agua del Río Juniata también será un enlace importante en el desarrollo del Canal Principal Greenway ™ de Pittsburgh a Harrisburg, que conecta y promueve los esfuerzos de administración, oportunidades de recreación y proyectos de desarrollo del patrimonio en todo el corredor.

Allegheny Ridge Corporation (ARCorp) administra el Sendero de Agua del Río Juniata, establecido como una ruta mapeada para explorar el río en canoa, kayak o bote pequeño. El Rastro de Agua del Río Juniata incluye guías impresas para las Secciones Superior e Inferior de Juniata, así como la Rama Raystown.

Las guías contienen mapas detallados con el kilometraje del río, sugerencias de seguridad e información sobre las atracciones culturales cercanas. Las señales interpretativas y los marcadores de kilometraje están en su lugar en 27 puntos de acceso a lo largo de la parte superior e inferior de Juniata.

Para obtener más información sobre el River Water Trail, póngase en contacto con: www.alleghenyridg