Museo Esloveno de Historia Natural, Ljubljana, Eslovenia

Planificación de Interpretación para el Museo Esloveno de Historia Natural

Proporcionamos servicios de consultoría para la planificación interpretativa de la exhibición para la nueva exposición del Museo Esloveno de Historia Natural "¿Qué está cambiando el mundo?"

El Museo Esloveno de Historia Natural es un museo nacional esloveno con contenidos de historia natural, científicos y educativos. Es la institución eslovena cultural y científica más antigua.

El museo presenta colecciones nacionales, europeas y mundiales que demuestran los cambios en la biodiversidad, el desarrollo del pensamiento de la historia natural, así como diferentes técnicas de recolección y preparación de muestras. Sus actividades de investigación se centran en el patrimonio natural de Eslovenia.

El Museo Esloveno de Historia Natural opera en el distrito central de Liubliana, la capital de Eslovenia, en la calle de los museos (Muzejska ulica), cerca del Parque Tivoli, el Parlamento y la Casa de la Ópera. Junto con el Museo Nacional de Eslovenia, se encuentra en un edificio de 1885, construido sobre los planos del arquitecto vienés Wilhelm Rezori y el maestro de obras Wilhelm Treo de Ljubljana.

El símbolo del museo es un esqueleto de mamut lanudo casi completo, que se encuentra en Nevlje cerca de Kamnik en 1938. Su publicación oficial, publicada desde el otoño de 1978, ha sido nombrada Scopolia en honor a Giovanni Antonio Scopoli, un destacado naturalista carniolano del siglo XVIII.