Abadía St Benets, Norfolk, Reino Unido

Evaluación de sitio y plan interpretativo Abadía St Benets

St Benets 01
Evaluación del sitio y planificación interpretativa de la Abadía de St Benet.

La Abadía de St. Benet en Holme se encuentra en las profundidades de Broadland en East Norfolk, cerca del lugar de reunión de los ríos Bure y Ant. Este fue el único monasterio de Norfolk fundado en el período anglosajón que continuó en uso durante la Edad Media. Los únicos comparables en Anglia Oriental fueron las abadías reales en Bury St Edmunds en Suffolk y Ely en Cambridgeshire. Sin embargo, San Benet, a diferencia de Bury y Ely, fue abandonado en gran parte después del cierre del monasterio en la década de 1530, debido a su ubicación inaccesible.

Los edificios han sido demolidos a fondo, excepto la caseta de entrada y la bomba de viento que posteriormente se construyeron en ella. Sin embargo, las ruinas sobrevivientes y los restos de movimiento de tierras son muy interesantes. Los visitantes pueden ver cómo se diseñó el sitio, mientras que mucha evidencia importante permanece debajo del suelo. El Fideicomiso compró la parte principal del sitio a Estado de la Corona en 2002, y la casa de entrada y el molino de la Diócesis de Norwich en 2004.

Además de ser de gran interés histórico, San Benet también es muy atmosférico. Ubicado en las profundidades de Broadland, lejos de las carreteras y otros asentamientos, es un lugar maravilloso para pasar el tiempo rodeado de cielos abiertos y lejos del mundo moderno. Durante más de 200 años ha sido un lugar favorito para artistas y fotógrafos.