Planificación Interpretativa para Fundación del Molino Prater

Fundación del Molino Prater, Dalton, Georgia, EE.UU.

Nos encargamos de brindar servicios de planificación interpretativa y servicios de evaluación de sitios interpretativos para la Fundación. Planificación interpretativa para dos caminos panorámicos, incluido el segmento de ruta Camino de Lágrimas (45 millas) en el Condado de Murray, Georgia.

El molino de Prater fue construido a mediados del siglo XIX. Se encuentra en Varnell, Georgia. Habiendo servido a la ciudad de Dalton como un molino de trabajo, ahora se utiliza como pieza central de la feria del país que muestra la historia cultural de los Apalaches del Sur. La feria del país se compone de música de montaña, comidas sureñas, exhibiciones de historia viva y artesanías hechas a mano y arte original de 185 artistas y artesanos talentosos. Las artesanías incluyen herrería, hilado, acolchado, enganche de alfombras, tallado en madera y mechones a mano.

En la feria, los visitantes pueden realizar visitas autoguiadas para ver el molinillo, la tienda rural, la ginebra de algodón Shugart y el establo Westbrook que tiene animales de granja. Al otro lado de la fábrica, en 1898, se construyó la tienda Prater. Sirve comidas del sur que tienen, frijoles pintos, hojas de nabo y pastel de manzana seco. En otras partes del festival se encuentran otras especialidades, como la barbacoa a las brasas, la sidra de manzana, los pasteles de manzana fritos y el helado batido. Mientras que en la feria, los visitantes disfrutan de piragüismo en el arroyo Coahulla, un paseo por el sendero natural y paseos en pony para niños. Las exhibiciones educativas incluyen un campamento de la Guerra Civil, motores antiguos que funcionan y "Peacock Alley", una exhibición de tendedero de colchas hechas a mano. El entretenimiento continuo consiste en presentaciones en el escenario, bandas de música country y cantantes de gospel.