SELECT * FROM tbl_RecImages WHERE ParentID='f312e40f8dd44fa28fbebbfbd4e1df13Nov20162135' AND ParentType='home-slide' ORDER BY tblOrder

Valle deTamar AONB, Nr Tavistock, Devon, Reino Unido

HDC se encargó de emprender el desarrollo de un nuevo plan interpretativo para la ciudad de Tavistock y el Valle de Tamar como parte del Proyecto de Patrimonio Minero del Valle de Tamar. El área es un área del sitio de Patrimonio de la Humanidad UNESCO.

Realizamos auditorías y evaluaciones interpretativas en 23 atracciones clave y sitios de patrimonio minero, un estudio de factibilidad para el desarrollo de un nuevo centro de visitantes en Tavistock, investigación de mercado sobre capas de minería, desarrollo de un plan maestro de interpretación para el área y un plan separado para un Nuevo centro de visitantes y 4 nuevas rutas de senderismo.

El Proyecto de Patrimonio Minero del Valle Tamar tiene como objetivo celebrar y contar la historia del rico patrimonio minero del Valle de Tamar a través de una nueva red de senderos y senderos. El Proyecto ha llevado a cabo trabajos de conservación en un área grande que contiene restos mineros e importantes hábitats de vida silvestre.

Los nuevos Senderos Tamar hacen un recorrido por los antiguos sistemas de transporte, como canales, tranvías y ferrocarriles, y exploran la historia de la minería, así como nuestros impresionantes paisajes naturales.

Paisaje minero AONB del valle de Tamar. Es un área de valles boscosos empinados, un río que fluye lentamente y orillas crecidas en exceso. En todas partes, se puede ver evidencia de minas oscuras y profundas y comunidades trabajadoras, que habrían impulsado a toda una industria en el área.

El Proyecto de Patrimonio Minero Del Valle deTamar está ubicado en el corazón del Sitio Patrimonio de la Humanidad, dentro del lado de Devon de la AONB. Este paisaje tiene un legado claramente industrial desde el auge de la minería en el Siglo XIX. Forma parte de una serie de sitios dentro del Patrimonio Mundial Minero de Cornish y West Devon.

Fue la minería del cobre la que hizo al valle de Tamar famoso internacionalmente en el siglo XIX y principios del XX. La totalidad del valle de Tamar se transformó a través de la minería y el trabajo que siguió, como la construcción de redes de transporte y muelles. Las chimeneas de las minas ahora forman parte del escenario local, así como muelles ocultos, huellas cubiertas de maleza, aditamentos de minas a medias visibles y puntas de entrada en las laderas de las áridas colinas, todas esperando ser descubiertas.

El Proyecto es una asociación financiada por el Heritage Lottery Fund, Objetivo 2, la Agencia de Desarrollo Regional del Suroeste, el Consejo del Condado de Devon, el Consejo del Condado de Devon del Oeste, el Renacimiento Rural de Devon, el Agua del Suroeste, la Finca de Tavistock Woodlands y el AONB del Valle de Tamar. Iniciado en 2007, el proyecto fue una inversión de £ 7 millones que ayudó a sostener esta área rural.