2010 - Santuario Forestal Baekdudaegan, Corea del Sur

Plan Interpretativo del Santuario Forestal de Baekdubaegan y del Centro de Descubrimiento del Cambio Climático COREA (parte del Sistema Nacional de Arboretum / Servicio Nacional de Bosques).

John Veverka fue parte de un equipo de planificación coreano, con Doha Engineering Co como contratista principal e incluyendo al Dr. Ju-Hee Lee, Presidente del Instituto de Recreación Forestal de Corea y Profesor de la Universidad de Deagu, para ayudar a desarrollar el plan interpretativo / educativo para El santuario / centro de descubrimiento.

El proyecto comienza en enero de 2010 y la Fase I del plan continúa hasta abril. La fase II del proyecto de planificación comenzará en 2011. Las fotos a continuación ilustran parte del gran sitio que formará parte del Santuario.

Baekdubaegan es una gran cadena montañosa que recorre Corea del Norte y del Sur. Este proyecto protege una "porción" de este ecosistema especial. La foto a continuación muestra parte de nuestra área del proyecto, que incluye un área de "contacto para visitantes" de 200 acres donde se ubicará el Centro de Descubrimiento, así como también los ejes de caminos y otros servicios.