Ciudad de Dalton, Georgia, EE.UU.

Ciudad de Dalton, Georgia, EE.UU.

Plan maestro de interpretación para el proyecto del Museo de Paisaje de la Guerra Civil en la ciudad de Dalton.

Recibimos el contrato para realizar el Plan Maestro Interpretativo para el Museo de Paisaje de la Guerra Civil de la Ciudad de Dalton (Georgia). El concepto del Museo del Paisaje es bastante nuevo. Piense en la ciudad, la región del Condado como "el museo", y cada sitio histórico o instalación dentro de él como las "galerías de exhibición". Luego, cada una de las exposiciones en esa instalación comolo que la galería exhibe.

Comenzamos este nuevo e innovador proyecto en septiembre / octubre con un extenso inventario de sitios de la Guerra Civil (casas históricas, depósitos, campos de batalla, cementerios y otras ubicaciones relacionadas) dentro y fuera de los límites de la ciudad de Dalton. Después de haber realizado algunos otros proyectos en el área para Prater's Mill, estábamos familiarizados con muchos de los sitios históricos que se incluyeron en el plan.

La foto es de un sitio de trabajo con el emplazamiento de cañones de artillería del Ejército Confederado de la Guerra Civil ubicado cerca de Dalton y un gráfico de cómo se habría visto el sitio cuando estaba activo. Este es uno de los muchos lugares incluidos en el plan del Museo del Paisaje que se completó en septiembre de 2011.