Forty Hall & Estate, Enfield, Londres, Reino Unido

Forty Hall & Estate, Enfield, Londres, Reino Unido

Agosto de 2012: trabajando en colaboración con nuestros amigos en PLB Consulting, planificamos, diseñamos, fabricamos e instalamos letreros de orientación y medios interpretativos en el Salón y a su alrededor.

Forty Hall es una casa señorial de la década de 1620 en Forty Hill, en Enfield, al norte de Londres. La casa, un edificio catalogado de Grado I, hoy en día se utiliza como museo por el London Borough de Enfield. Dentro de los terrenos se encuentra el antiguo palacio Tudor Elsyng.

La casa fue construida entre 1629 y 1632. Se dice generalmente que fue construida por Sir Nicholas Raynton o Rainton, un rico comerciante londinense que fue alcalde de Londres desde 1632 a 1633. Sin embargo, Tuff, escribiendo en 1858, dice que fue construido por Sir Hugh Fortee y comprado por Raynton, citando una encuesta de 1635 que describe una casa de propiedad privada "en algún momento de Hugh Fortee y la de Sir Thomas Gurney". Lambert también le da a Fortee como el origen del nombre.

Hasta la fecha, la historia detallada de la casa ha sido poco comprendida, ya que se sabe que fue construida en la década de 1620, pero tiene el aspecto externo de una casa del siglo XVIII. Se llevó a cabo un examen detallado para el consejo de Enfield como parte del Plan de Conservación de Forty Hall. Esto concluyó que la casa probablemente no fue diseñada por un arquitecto famoso como Inigo Jones, sino por un "ingeniero artesano".

La exposición permanente del Salón cuenta la historia de la casa y su estado a lo largo de los siglos y analiza la vida y los tiempos de Sir Nicholas Rainton y la vida en el siglo XVII a través de una gama de interpretaciones y exhibiciones visuales y auditivas. También hay una serie de visitas guiadas, dirigidas por un personaje Jacobeo. El programa expositivo se centra en el arte, la ecología y el patrimonio.