Falmouth Histórico

Falmouth Histórico, Stafford County, Virginia, EE.UU.

Mayo de 2012 - Plan maestro interpretativo histórico de Falmouth. HDC en asociación con Lynn Knight de Management Analysis, Inc. recibió el contrato para desarrollar el Plan Maestro Interpretativo y el Potencial de Análisis de Turismo / Potencial para la comunidad histórica de Falmouth, Virginia.

Muchos de los primeros edificios de Falmouth permanecen en pie, incluido el Cotton Warehouse; Duff Green Warehouse; Cambridge Inn, Temperance Tavern; Casa Barnes; Oficina del Magistrado, Casa de Recaudación; La casa de albahaca Gordon; Moncure Conway House (hogar de la infancia de la abolicionista más prominente del sur, foto); y Shelton Cottage.

Fundada en 1728 por el mismo acto de la Asamblea de Virginia que estableció el vecino Fredericksburg, Falmouth fue creada como una ciudad portuaria en el Rappahannock para servir a los habitantes que viven al norte del río dentro de las vastas propiedades de Northern Neck de Lord Fairfax. Su agente, Robert "King" Carter, promovió el establecimiento de la ciudad, y la familia Carter desempeñó un papel dominante en el desarrollo de la ciudad durante gran parte del período colonial. Originalmente ubicado en el condado de King George, Falmouth se convirtió en parte del condado de Stafford cuando las líneas del condado se rediseñaron en 1776.

Durante la Guerra Civil Americana, Falmouth fue ocupada por las fuerzas de la Unión en 1862 y 1863, y los comandantes del Norte localizaron su sede al sureste de la ciudad durante las campañas de Fredericksburg y Chancellorsville. En mayo de 1864, los soldados de la Unión y los prisioneros confederados de las batallas de Wilderness y Spotsylvania Court House fueron transportados a través del área a los muelles en Belle Plain en Potomac Creek, un afluente del río Potomac, ubicado al este de Falmouth.

Hoy Falmouth es una comunidad residencial y un suburbio de Fredericksburg. Entre las estructuras históricas significativas de la comunidad se encuentra Belmont, el hogar del artista estadounidense Gari Melchers, ahora un museo histórico administrado por la Universidad de Mary Washington.

Chatham Manor, el hogar de William Fitzhugh en 1771 y una sede de la Unión durante la Guerra Civil, están ubicados aguas abajo de Falmouth, frente al distrito histórico de Fredericksburg. Es administrado por el Servicio de Parques Nacionales como parte del Parque Militar Nacional Conmemorativo de los Campos de Batalla del Condado de Fredericksburg y Spotsylvania y ahora sirve como sede del parque.

Para obtener más información sobre la historia de Falmouth (y el condado de Stafford), haga clic en este enlace: http://www.staffordcountyhistoricalsociety.org