2012 - Plan de interpretación en faro Old Baldy

Faro Old Baldy, Isla Bald Head, Carolina del Norte, EE.UU.

Junio ??de 2012 - Fundación Old Baldy, Plan Maestro Interpretativo para el Faro Old Baldy / Plan de Diseño de Concepto de Exhibiciones.

HDC con Kaser Design, se adjudicó el contrato para desarrollar el Plan Maestro Interpretativo y los nuevos diseños conceptuales de exhibiciones de museos para el faro Old Baldy, ubicado en la Isla Bald Head, Carolina del Norte.

El Faro Bald Head, conocido como Old Baldy, es el faro más antiguo que aún está en pie en Carolina del Norte. Es el segundo de los tres faros que se construyeron en la isla de Bald Head desde el siglo XVIII para ayudar a los barcos a pasar por los peligrosos bancos de arena en la desembocadura del río Cape Fear.

La Old Baldy Foundation opera Old Baldy y el adyacente Museo de Historia de la Isla Smith, donde se encuentra una réplica de uno de los cuartos de guardia del faro original de la década de 1850 y presenta muebles de época, artefactos del faro que incluyen partes de la lente del Faro de Cape Fear y exposiciones sobre la historia de Old Baldy y la isla.

Puede visitar este sitio en: http://www.oldbaldy.org