Cuerpo de Ingenieros Ejército de EE.UU., Huntsville, Alabama

Septiembre de 2013: nos adjudicamos un contrato para renovar totalmente los cursos de interpretación del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU. Para Supervisores, Gerentes y Líderes de Equipo listos para las temporadas de entrenamiento de 2014. Esto incluyó un nuevo programa de instrucción para el curso de 4 días y medio y un nuevo manual del curso.

El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos (USACE, que a veces también se reduce a CoE) es una agencia federal de los EE. UU. Bajo el Departamento de Defensa y un importante comando del Ejército compuesto por unos 36.500 civiles y militares, lo que la convierte en una de las mayores empresas de ingeniería pública del mundo. , diseño, y agencias de gestión de la construcción.

Aunque en general se asocia con represas, canales y protección contra inundaciones en los Estados Unidos, USACE participa en una amplia gama de obras públicas en todo el mundo. El Cuerpo de Ingenieros brinda oportunidades de recreación al aire libre al público y proporciona el 24% de la capacidad de energía hidroeléctrica de los EE. UU.

Hemos estado trabajando y entrenando al CoE durante los últimos 17 años.