Binoculares y Telescopios HDC

Estamos felices de entregar en toda Latinoamérica nuestros binoculares y telescopios HDC, operados con y sin monedas, con accesibilidad universal, para miradores en lugares de alta visitación turística.
www.binoculareslatam.com

En alianza con CORFO de Chile hemos lanzado nuestra nueva web sobre binoculares y telescopios públicos para reactivar el turismo en Latinoamérica.
Continue Reading

Nuevos proyectos en India

Nuevos proyectos en India

Estamos encantados de anunciar que nuestra oficina en India acaba de ganar dos proyectos en Bhopal, Mumbai y New Delhi

¡Este es un gran comienzo para nuestra nueva oficina de India!
Continue Reading

Descenso en la economía afecta el número de visitantes

Descenso en la economía afecta el número de visitantes

¿La recesión en la economía afectará el número de visitantes este año?

Casi con seguridad ...

Probablemente te hayas dado cuenta, ¡el clima económico actual es, digamos, desafiante!

Las atracciones para visitantes en los Estados Unidos y Europa están comenzando a sentir la tensión cuando los visitantes se quedan en casa. La paga se congela; los aumentos de impuestos, el aumento de los costos de combustible y el costo de la vida han puesto una tensión en el presupuesto familiar como nunca antes. No es que los visitantes quieran quedarse en casa durante el fin de semana y durante las vacaciones escolares, es que los costos son demasiado altos para un retorno tan pequeño de esa inversión ...

Lo que las familias buscan ahora, más que nunca, es el valor y el rendimiento de su inversión. La inversión es el costo financiero y emocional de visitar su sitio frente al valor percibido de la experiencia educativa y de entretenimiento ("entretenimiento educativo") que reciben de su sitio. Recuerde, su tarifa de admisión es sólo una fracción del costo total de un viaje de un día a una atracción Voisitor.

Entonces, ¿cuál es el costo real para una familia de 4 miembros por una visita de un día a un centro de visitantes, patrimonio, museo, zoológico o parque de diversiones, etc.? Vamos a hacer algunos números:

Combustible de coche: = £ 40.00
Refrescos: £ 4.50 por cabeza = £ 18.00
Almuerzo: £ 9.00 por cabeza = £ 36.00
Estacionamiento = £ 10.00
Su cuota de admisión £ 7.50 por cabeza = £ 30.00
Recuerdos - $ 20.00

TOTAL £ 144.00

Agregue a esa organización el estrés y el estrés por el viaje involucrado en llegar a su sitio, ¡y es una gran inversión!

Estas son solo estimaciones generales y relativamente conservadoras; sin embargo, el hecho es que una visita de un día para una familia de cuatro personas a un sitio de patrimonio promedio costará alrededor de £ 144.00.

¿Una visita de 2-3 horas a su sitio realmente vale £ 144.00? ¿Cuántos videos y juegos de computadora podrías comprar con £ 144.00? O, ¿qué tal un viaje al cine o un día paseando por un centro de jardinería, caminando o en bicicleta por el campo o alguna otra actividad? Es probable que todos cuesten menos de £ 144.00.

Recuerde también que existe una dura competencia para esos preciosos visitantes: hay más atracciones para que los visitantes elijan hoy que nunca, y sin embargo, el número total de visitantes que visitan sitios del patrimonio cada año sigue siendo bastante estático.

Mire a su alrededor: muchos de sus competidores serán negocios más ágiles y en forma que ofrecen una experiencia de visitante más atractiva, satisfactoria y mejor valorada que usted ...

Entonces qué vas a hacer? ¿Cuál es tu plan?

Si desea sobrevivir a esta desaceleración económica, debe actuar y actuar con rapidez.

Si necesita ayuda para desarrollar su plan de supervivencia, ¡hable con nosotros en HDC y le ayudaremos a manejar la tormenta hacia aguas más tranquilas!

Continue Reading

HDC une fuerzas con Fossil Graphics!

HDC une fuerzas con Fossil Graphics!

HDC se complace en anunciar que se ha asociado con Fossil Industries en los Estados Unidos para ofrecer el panel interpretativo HDC Fossil HPL.

Estos paneles son muy superiores a cualquier otra cosa disponible en el mercado: son prácticamente indestructibles y utilizan la impresión digital de 12 colores de Fossil, más brillante, más limpia y más detallada, y todo lo que la competencia tiene para ofrecer. Además, todos los paneles vienen con una garantía de 10 años y se construyen utilizando procesos respetuosos con el medio ambiente.
Continue Reading