Planificación, diseño, construcción e instalación de letreros de orientación e instalaciones interpretativas en la ciudad.
Llantwit Major (En galés: Llanilltud Fawr) es un pequeño pueblo costero y una comunidad en el Valle de Glamorgan, Gales, que se encuentra en la costa del canal de Bristol. Es una de las cuatro ciudades en el Valle de Glamorgan y la tercera más grande por población (13,366 (2001)) después de Barry y Penarth, y por delante de Cowbridge, que se encuentra a aproximadamente 4.5 millas (7.2 km) al noreste. El centro de la ciudad de Llantwit Major se encuentra a unas 9 millas (14 km) al sureste del centro de Bridgend, a 10 millas (16 km) al oeste del centro de Barry, y a unas 15 millas (24 km) al suroeste del centro de la capital galesa de cardiff.
El nombre de la ciudad en galés, Llanilltud Fawr, se deriva del nombre de Saint Illtud, que llegó a la zona desde Bretaña, Galia. Fundó el monasterio de Illtud y el colegio adjunto a él, Cor Tewdws, que se convertiría en uno de los colegios cristianos más apreciados de la época. En la cima, atrajo a más de 2000 estudiantes, incluidos príncipes y numerosos clérigos eminentes, algunos ahora venerados como santos. Destruido por los vikingos en 987, el monasterio fue reconstruido en 1111 y continuó siendo un centro de aprendizaje gobernado por la abadía de Tewkesbury hasta que se cerró en 1539 durante la disolución de los monasterios. La Iglesia de St Illtyd del siglo XIII, construida cerca del antiguo monasterio, hoy en día es un edificio catalogado de Grado I y una de las iglesias parroquiales más antiguas de Gales.
La moderna ciudad de Llantwit se desarrolló rápidamente en el siglo XX para acomodar al personal de la Real Fuerza Aérea desde la base construida en las cercanías de St Athan, pero conserva sus calles y edificios medievales adoquinados de los siglos XV y XVI. La estación de tren de Llantwit Major en la línea Vale of Glamorgan se reabrió en junio de 2005. Collugh Beach es un lugar popular de surf y tiene los restos de un fuerte de la Edad de Hierro y algunos de los mejores ejemplos de fósiles del período Jurásico en Gales. La playa de guijarros y sus espectaculares acantilados forman parte de un largo litoral de 14 millas (23 km) protegido por la Costa Glamorgan Heritage, que se extiende desde Gileston en el este hasta Newton Point, más allá de Southerndown en el oeste.