HDC Endura dHPL

Paneles de Interpretación en Aluminio HDC Impresos Endura

Presentamos el Panel gráfico HDC EcoGraphic Laminado a la Medida en Alta Presión ...

Nuestros paneles de interpretación Custom High Pressure Laminate (HPL para abreviar) son los paneles de interpretación más resistentes, duraderos, a prueba de vandalismo, respetuosos con el medio ambiente y más rentables del mercado.

El hecho es que se necesita tiempo y dinero valiosos para planear, investigar, escribir, ilustrar, diseñar, fabricar e instalar paneles de interpretación. Por todo lo anterior, es mejor asegurarse de que estén disponible por un tiempo.

La realidad es que muchos materiales de paneles de interpretación que encontramos, realmente no son adecuados para este propósito.

La mayoría de los paneles de interpretación disponibles en el mercado hoy en día se dañan fácilmente; Se dañan en la playa, se desvanecen, se astillan, se deslavan, se agrietan, se vuelven lechosos u opacos, sufren de vandalismo ... La mayoría de los paneles de interpretación simplemente no duran (vea nuestra página "Problemas del panel").

Los Paneles Gráficos de interpretación HDC EcoGraphic HPL, para interior y exterior, son diferentes.

Los paneles de interpretación HDC EcoGraphic HPL combinan la generación de imágenes gráficas más avanzada con la durabilidad probada del "HPL" avanzado.

Usando calor y presión extremos, el producto final es una fusión permanente de imágenes y laminados de alta presión que nunca se pueden desvanecer, separar, agrietar, pelar o deslaminar.

Nuestros paneles de interpretación son totalmente impermeables a la humedad y son extremadamente resistentes a los rayos UV, al calor, al frío, a los arañazos, al impacto, a las quemaduras de cigarrillos y al graffiti ... de hecho, son tan duraderos que los garantizamos durante 10 años.

Incluso, en las condiciones más duras, la belleza original de los paneles de interpretación HDC EcoGraphic HPL continuará, seguirá, y continuará ...