HDC Fossil CHPL Interpretation Panels & Signs

¡Los más durables paneles, tableros y señales interpretativas del mundo! HDC Fossil CHPL

PRODUCTOS HDC - Paneles HPL - Características HDC CHPL Fossil Panels, son los paneles y letreros de interpretación más durables, resistentes al vandalismo, respetuosos con el medio ambiente, económicos y diseñados para sobrevivir durante mucho, mucho, mucho, mucho tiempo.

Son los paneles de interpretación más duraderos del mercado, ¡tan buenos que los GARANTIZAMOS durante 10 años completos!


Paneles de Interpretación, tableros y señales HDC Fossil CHPL
Cuesta tiempo, dinero y esfuerzo instalar un panel o tablero de interpretación; Planear, investigar, diseñar, escribir, ilustrar, fotografiar, fabricar, realizar pruebas previas e instalar un panel de interpretación es una gran inversión, por lo que debe saber que su panel de interpretación estará disponible por un tiempo.

La realidad es que la mayoría de los paneles de interpretación, paneles y materiales de señalización en el mercado no son aptos para este propósito. La mayoría de los paneles de interpretación se dañan fácilmente, se desvanecen, se astillan, se deslavan, se agrietan, se vuelven lechosos u opacos, se destruyen. La mayoría de los paneles de interpretación no respetan el medio ambiente y perjudican al planeta. La mayoría de los materiales del panel de interpretación simplemente no duran.


Funciones principales
  • Los paneles y tableros gráficos para exteriores HDC Fossil personalizados de alta presión (o CHPL) son los paneles y letreros de interpretación al aire libre de mayor especificación en el mercado. Tanto las pruebas de laboratorio como las pruebas de campo demuestran que estas realizan cualquier otra cosa disponible, como GRP, fibra de vidrio, vinilo, acrílico, aluminio y policarbonato.
    • Los paneles y tableros de interpretación HDC de laminado de alta presión están construidos en una lámina de material bajo un inmenso calor y presión, utilizando resinas ecológicas y materiales reciclados. ¡Nuestros paneles son tan respetuosos con el medioambiente que cuentan con la certificación GREENGUARD!
      • Los paneles y tableros HDC Fossil CHPL son ignífugos, impermeables a la humedad y resistentes a los rayos UV, arañazos, astillas, grietas, daños por impacto y graffiti!
        • Los paneles y paneles de interpretación HDC Fossil CHPL están protegidos con un inhibidor de UV, que está garantizado por 10 años: ningún otro fabricante de paneles tiene tanta confianza en sus paneles.
          • Los paneles, carteles y letreros HDC de interpretación para el aire libre son fabricados a alta presión en laminado.Se fabrican con una superficie de revestimiento suave, imagen de revestimiento impresa, utilizando nuestro propio proceso de impresión HD de 12 colores con tintas ecológicas.
            • Los paneles y tableros de interpretación HDC Fossil CHPL están disponibles en grosores de 0.035 "/ 0.8 mm a 1.0" / 25 mm. Los paneles de interpretación HDC Fossil CHPL y las placas de más de 1/2 "/ 13 mm son autoportantes y se pueden instalar con pernos enroscados. Los paneles de 0.035 "/ 0.8 mm o menos se pueden formar con curvas simples y perfiles.
              Los paneles y paneles de interpretación HDC Fossil CHPL se pueden cortar a medida en cualquier forma y pueden incorporar insertos, correderas y puertas y aletas con bisagras.

              Contáctenos para obtener una cotización

              Consulte los datos técnicos y las especificaciones aquí ...

              ¡Vea nuestras credenciales medioambientales!


              Ahora ¡Los paneles de interpretación HDC Fossil CHPL presentan la impresión más avanzada del mundo!
              ¡Los paneles y carteles de interpretación más duraderos del mundo ahora presentan el proceso de impresión de 12 colores más avanzado del mundo! Desarrollado por Fossil Industries, la impresión de 12 Colores HD Printing ™ crea paneles interpretativos, tablas y letreros que son más claros, nítidos y detallados con colores más vivos. Este revolucionario proceso de impresión ofrece una claridad superior, colores más intensos, blancos brillantes, negros sólidos y una gama de colores ampliamente ampliada que no se puede lograr con la impresión normal a 8 colores: ¡es como comparar HDTV con TV normal!

              Contáctenos para evaluar sus necesidades de paneles y señales